Deportes

Borja Iglesias, compañero de Andrés Guardado, renuncia a la selección de España por el escándalo del ‘Caso Rubiales’

El delantero del Betis pidió «un fútbol más justo, humano y decente» y criticó el acoso a Jenni Hermoso, jugadora del Pachuca

Borja Iglesias anunció a través de sus redes sociales que deja la selección después del episodio vivido esta mañana en la Asamblea en la que Luis Rubiales no ha dimitido. «He tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes».

«Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera», afirmó en referencia a Jenni Hermoso.

«Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes. Por un fútbol más justo, humano y decente», añadió.

Antes de este hilo de tuits Borja Iglesias afirmó: «Estoy flipando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *