Deportes

Aficionado cumple con promesa de tatuaje del autógrafo de Checo Pérez

La curiosa historia que ocurrió en el GP de Australia con el piloto mexicano

Un aficionado no falló a su palabra de hacerse un tatuaje del autógrafo de Sergio Pérez si lo pudiera conocer en el marco del Gran Premio de Australia.

Todo comenzó en el Melbourne Walk, cuando un trabajador se dejó ver con el número ’11’ de Checo en la pierna, por lo que Red Bull lo contactó y le hizo una oferta tentadora: Plasmarlo en su piel si el piloto mexicano se lo firmaba.

Y vaya que cumplió, tal y como confirmó la cuenta de ‘X’ (antes Twitter) del GP de Australia, puesto que compartieron las fotos de Connor Hoskin de cómo quedó su tatuaje en la pierna izquierda.

«Esperemos que Connor te haya hecho sentir orgulloso, Checo Pérez y Red Bull», escribieron.

Sergio Pérez en el GP de Australia
A pesar de ser un fiel seguidor del piloto mexicano de Red Bull, Connor Hoskin no pudo celebrarlo de la mejor manera, puesto que batalló en su RB20 y cruzó la meta en quinta posición.

«No importaba si íbamos lentos o rápidos, al final no había mucho que pudiera hacer, no tenía margen para proteger con la parte trasera o con la delantera, nunca pude encontrar el balance adecuado. Este tipo de circuitos, tipo Las Vegas, creo que vamos a empezar a sufrir», mencionó Checo tras el GP de Australia.

Su quinta plaza en Melbourne propició que Sergio Pérez se relegara en la Clasificación de Pilotos, quien bajó a la tercera posición (46 puntos), al ser superado por una unidad por Charles Leclerc.

Ahora, el tapatío de 34 años tendrá una nueva oportunidad la próxima semana, cuando se dispute la cuarta carrera con el GP de Japón, donde se espera que regrese el poderío de Red Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *