Espectaculos

Lolita de la Vega fue hospitalizada de emergencia; deja entrever que a Lucía Méndez y a ella les hicieron algo

Lolita de la Vega, una reconocida periodista y conductora mexicana, alarmó a sus seguidores al confirmar que fue hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana.

Acompañada con una imagen donde aparece en la cama del nosocomio, De la Vega explicó en su cuenta de Facebook que aún no le han confirmado el padecimiento que la aqueja, pero dejó entrever que no descarta la idea de que fue algo provocado.

“Gracias mil a quienes me han preguntado por mi salud. El fin de semana pasado me la pasé en el hospital y sigo con todo tipo de análisis”, inició Lolita.

“Afortunadamente, ahí la llevo, y parece ser que no es grave, gracias a Dios. A pesar de algunas malas intenciones, Dios nuestro señor no me deja de su mano”, añadió.

Sin embargo, sus últimas palabras provocaron grandes especulaciones, pues hizo un fuerte señalamiento, destacando que, al igual que Lucía Méndez, se encontraba enferma y no era algo fortuito.

“Casualmente, tanto Lucía como yo acabamos en el hospital. Aquellas personas que nos desean el mal, no se olviden que el karma existe… ténganlo muy presente. Si Dios está conmigo… ¿Quién contra mí?”, culminó.

Aunque este mensaje ha tranquilizado un poco a sus incondicionales, cabe mencionar que su notable cambio físico también ha generado comentarios en sus últimas apariciones públicas, reflejando el cariño y atención del interés público.

Lolita cuenta con una trayectoria de más de 34 años en radio y televisión. Es conocida por ser precursora en la apertura a la pluralidad en los medios de comunicación, especialmente a través de su exitoso programa ‘Hablemos Claro’, que se emitió por más de una década consecutiva.

De la Vega también es reconocida por su estrecha relación con la fallecida Sasha Montenegro, a quien brindó apoyo en momentos complicados y desempeñó un papel importante al ser madrina en su boda con el expresidente José López Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *