Nacional

Instagram tendrá herramienta de anuncios recordatorios

Instagram ha presentado dos nuevas funciones que está probando con algunas empresas y usuarios y que muestran publicidad en los resultados de las búsquedas y la herramienta ‘anuncios recordatorio’, con los que las empresas pueden recordar a los usuarios futuros eventos o lanzamientos.

La red social, propiedad de Meta, ha subrayado su papel para «descubrir nuevas marcas, productos o próximos eventos» a los usuarios. Con ese objetivo, introducirá estas nuevas herramientas publicitarias para ofrecer a las empresas «más formas de ser descubiertas y establecer conexiones significativas».

Según ha indicado en un comunicado en su web, Instagram está introduciendo anuncios entre las publicaciones que aparecen como resultados de búsqueda para «llegar a las personas» que buscan activamente empresas y sus productos y contenidos, según ha señalado en este escrito.

De ese modo, cuando el usuario introduzca una consulta en el buscador como, por ejemplo, «comida», las publicaciones publicitarias de empresas relacionadas también aparecerán en el ‘feed’ de resultados, junto con el resto de publicaciones de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *